972 255 316 / 605 828 334
image-596709-v-line.png

Espectáculos de danza española en Roses

image-596709-v-line.png

Cortijo Flamenco


Cortijo Flamenco es una empresa de organización de eventos, fiestas y espectáculos de danza española y flamenco. En 1988 nos establecimos en Roses y nuestro cortijo organiza fiestas y eventos desde entonces con un notable éxito.
 
Contamos con sala de fiestas y discoteca para organizar celebraciones de todo tipo para grupos y sesiones matinales concertadas. Celebración de todo tipo de fiestas, eventos y espectáculos. Llámanos, cuéntanos tu idea y te ofreceremos todas las posibilidades que tengamos a nuestra disposición para enriquecer tu idea y ponerle arte.

Vive el flamenco

Nuestra pasión por la música y la danza nos han motivado desde nuestros orígenes. Queremos llevar el arte español a todo el mundo y acercarlo ala gente. Por ello, comenzamos a organizar fiestas con artistas flamencos como la copa de un pino. En nuestro Cortijo Flamenco encontrarás arte y fantasía a raudales. Ven a vivir el flamenco y la danza española en Roses. Pasarás un rato inolvidable con nuestros artistas.

Nuestros flamencos

El Ballet de Paco de Lucio lleva actuando desde 1955 y ha realizado tours por todo el mundo tanto en conciertos como en teatros y televisión. Los tours se han hecho con repertorio auténticamente español (flamenco, danza española, danza morisca y danza bolera).
 
Es un orgullo colaborar con el Ballet de Paco de Lucio. Te invitamos a que navegues por internet para buscar el trabajo de este artista flamenco. Los espectáculos que organiza el Ballet de Paco de Lucio merecen la pena, por su elegancia estética, por sus coreografías y por su emoción.

Mujer bailando flamenco

Disfruta del mejor espectáculo español de la costa brava.