972 255 316 / 605 828 334
image-596709-v-line.png

Espectáculos de ballet español en Roses

image-596709-v-line.png

Servicios


En nuestro Cortijo Flamenco ofrecemos un amplio abanico de espectáculos de ballet español. Ven a Roses a vivir el flamenco. Disfruta de una experiencia única.

Flamenco (Patrimonio cultural de la humanidad concedido por la UNESCO)

El flamenco, patrimonio de la humanidad nacido en Andalucía fruto de muchísimas influencias (árabes, judías, gitanas, latinoamericanas, etc.) es un arte complejo, vivo, emocionante y único.
 
El flamenco no puede describirse. El flamenco es un arte completo que abarca, danza, cante y música. Es prácticamente un estilo de vida y una actitud. Te recomendamos que veas nuestra galería y que te animes a organizar una fiesta flamenca con nuestro Cortijo Flamenco.

Danza española

La danza española es un patrimonio nacional que refleja muy fielmente la mezcla cultural de nuestro país y las muchas y variadas influencias que ha recibido. En nuestro Cortijo Flamenco organizamos recitales de baile para todos los públicos.

Danza morisca

También ofrecemos pases de danza morisca como patrimonio cultural español. Se puede ver en los espectáculos de danza morisca las influencias que tuvo en el flamenco. Llámanos y descubre nuestros increíbles espectáculos de danza. Vive el baile y la música.

Ballet de Paco de Lucio

Nos enorgullecemos de contar con la colaboración del Ballet de Paco de Lucio. Paco de Lucio lleva más de 50 años dedicado en cuerpo y alma al flamenco y a las danzas españolas (flamenco, danza española, danza morisca y danza bolera).
 
Los espectáculos que organiza el Ballet de Paco de Lucio, como pueden verse en internet, son apasionantes y acercan el flamenco al espectador de forma natural.

Abanico, flores y castañuelas

Ven a disfrutar con nosotros en Roses.